viernes, 26 de marzo de 2010

CINCO MESES


Han pasado cinco meses desde mi última entrada. Cinco meses de ausencia, que no de vaguería literaria. En estos meses he estado trabajando en la recomposición y corrección de mi segunda novela. Está siendo un trabajo lento, pues el tiempo que le puedo dedicar es limitado y además, junto con la ayuda inestimable de Jorge Benavides, hemos realizado una autentica deconstrucción de la novela. Vamos como Ferrá Adriá con la tortilla pero, en nuestro caso, con ideas, palabras e historias. Todavía nos queda camino por recorrer y no se cuando terminaremos, aunque tengo asumido que es un proceso sin final y que sólo acaba cuando un día dices: de aqui no paso. En cualquier caso creo que el resultado final merecerá la pena.

Por otro lado, llevaba tiempo dándole vueltas a recopilar en una publicación algunos de mis relatos, escritos, entradas en este blog y alguna cosa más. Tras el proceso de selcción, tras volver a leerlos, tras corregir y rectificar algunos errores, resultó que había material suficiente para pensar que el resultado final podía ser algo mínimamente presentable. Bien es cierto que esta vez, sólo pretendo que aquellos que me aprecian y los que puedan tener interés, encuentren recopilados esos trabajos. Nada más. Por eso no hay ningún nexo de conexión ni ningún orden lógico en los trabajos incluidos. Simplemente son aquellos a los que les tengo cariño, los que creo que quedaron más redondos y alguno que afecta a esa parte tan inmaterial pero a la vez tan sensible que es el alma.

En definitiva Punto y aparte, está a vuestra disposición. Eso sí, el que quiera saber el porqué del título tendrá que leer, al menos, el prólogo. La portada la podéis ver en el encabezamiento de esta entrada y, si queréis el libro, pues os adjunto el enlace para comprarlo en Bubok.com, aunque habrá que esperar unoos días hasta tener el depósito legal. Espero que, quien incomprensiblemente se decida a pedirlo, disfrute.

http://www.bubok.com/libros/171434/Punto-y-aparte--Relatos-y-otros-escritos

No hay comentarios:

Publicar un comentario