martes, 12 de mayo de 2009

Dicen que el miedo es libre, pero detrás de ese juego de palabras se esconde una gran mentira. El miedo es la sensación que más atenaza la mente y los sentidos del ser humano, especialmente el sentido común, haciendo que nuestro comportamiento se transforme en actos irracionales que, en condiciones normales, contemplariamos anonadados.

Yo he sentido, todavía siento, miedo, mucho miedo y eso unido a otras circunstancias, aunque no me justifique, me ha llevado a un lugar muy extraño del que me está costando salir. Ya no pretendo salir sin heridas, solo salir, pero el miedo me sigue atrapando, agarrándome, sujetándome, tirando hacia abajo cuando creo estar a punto de alcanzar el aire. No tiene sentido pero es así. Es irracional, pero es que es miedo.

Dijiste que lo sucedido, a lo mejor, hasta me venía bien. Una vez más (son ya tantas)tenías razón..., pero cuanto me está costando superar esta lección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario