sábado, 27 de junio de 2020


Mis novelas en Amazon con fines solidarios.

Querid@s tod@s. Espero que vosotros y todos los vuestros os encontréis bien dentro de las circunstancias. La experiencia que ha supuesto el confinamiento a causa de la pandemia generada por el Covid 19 ha tenido, es evidente, muchísimos aspectos negativos. 


Sin embargo en mi caso ha tenido dos consecuencias positivas relacionadas con mi afición por la escritura. Primero me he reencontrado con este blog que llevaba años injustamente aparcado. Segundo, me ha permitido realizar algo que me habían solicitado infinidad de personas y que la falta de tiempo me había impedido hacer. Se trata de que mis dos novelas estén disponibles en Amazon, tanto en versión digital como impresa. Esto facilitará que, quienes lo deseen, tengan acceso a las mismas, en especial en el caso de "Allí donde el sol se pone" que ya llevaba tiempo agotada. Podéis acceder a la página correspondiente pinchando en el enlace al final de esta nota.

Por otra parte, me gustaría comentaros que he decidido que la totalidad de los ingresos que se generen por esta vía van a ser donados a Las Hermanitas de los Pobres de Los Molinos (su Residencia en la imagen de cabecera). Llevo muchos años colaborando con ellas y la labor que realizan es encomiable, manteniendo en su residencia a ancianos que no tienen recursos económicos y todo ello sin ningún tipo de ayuda oficial.

En fin, como decía os dejo el enlace a la página de Amazon y espero que, entre todos, podamos ayudarlas lo máximo posible a través de esta iniciativa, por lo que compartir todo lo que queráis este mensaje. Besos y abrazos. 

https://amzn.to/2zqcA7l


No hay comentarios:

Publicar un comentario